Colombianos en el exterior

Escobar Garcia Abogados, tiene como uno de sus objetivos principales, informar, asesorar y gestionar para los colombianos residentes en el exterior todo aquello relacionado con la seguridad social, especialmente lo que tiene que ver con los derechos y aspectos pensionales que le puedan asistir o interesar a los colombianos residentes en el exterior.

1. Objetivo principal
Escobar García Abogados busca crear y fortalecer vínculos con colombianos en el exterior para ofrecer asesorías legales en el campo de la seguridad social, con énfasis en lo relacionado a las pensiones en Colombia, brindando a sus clientes un servicio profesional, especializado y efectivo.

Los objetivos de Escobar García Abogados están encaminados a lograr resultados en términos de calidad y transparencia, gestionando de manera optima las situaciones concretas de los colombianos residentes en el exterior y en los casos que corresponda hacerlos sujetos de políticas públicas en materia pensional.

Que ofrece Escobar García Abogados a los colombianos residentes en el exterior:

 

  • Crear vínculos con colombianos en el exterior para promover iniciativas y proyectos encaminados a garantizar su amparo contra contingencias derivadas de la vejez, la invalidez y la muerte.

  • Desarrollar actividades de capacitación para colombianos residentes en el exterior y sus familias, en Colombia o el exterior, sobre Seguridad Social Integral (SSI).

  • Llevar a cabo acciones para promover en los colombianos residentes en el exterior, el conocimiento de sus derechos vinculados a la Seguridad Social Integral (SSI).

  • Ejecutar iniciativas para que los colombianos residentes en el exterior conozcan desde un ámbito legal las posibilidades que le ofrece el Gobierno Nacional de Colombia para garantizar el amparo contra contingencias derivadas de la vejez, la invalidez y la muerte.
2. Prestación del servicio

Nuestra oficina se encuentra ubicada en la ciudad de Bogotá, contamos con una cuenta activa en skype: Escobar García Abogados y buscamos que nuestros clientes residentes en el exterior cuenten con comunicación directa y constante con nuestra oficina y que a través de nuestros consultores especializados reciban informes periódicos de sus trámites, procesos o reclamaciones.


También contamos con un cronograma anual, para visitar a nuestros clientes que requieran asesoría personal y directa por lo menos una vez al año.

 

ico_skype.jpg
escobargarciaabogados